Ofrecer la mejor calidad en nuestros servicios de verificación para satisfacer las necesidades de los clientes antes y durante la prestación del servicio, brindando soluciones a su medida para llegar a ser reconocida como empresa de excelencia.
Ser la mejor opción como Unidad de Verificación para nuestros clientes, teniendo como base la mejor calidad que nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.
En Consultores en Evaluación de Normas Mexicanas, S.C.P. estamos comprometidos en evaluar las Instalaciones Eléctricas de nuestros clientes, conforme a las Normas Oficiales Mexicanas Acreditadas y Aprobadas por la Entidad Mexicana de Acreditación y la Secretaría de Energía; manteniendo la confidencialidad, imparcialidad y capacitación permanente de nuestro personal que garantice su competencia técnica para ofrecer un servicio con el más alto nivel de profesionalismo que satisfaga sus expectativas de calidad, credibilidad, oportunidad y precio, asegurando una mejora continua en nuestros procesos y servicios de verificación.
La entidad mexicana de acreditación, a.c. es la primera entidad de gestión privada en nuestro país, que tiene como objetivo acreditar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad que son los laboratorios de ensayo, laboratorios de calibración, laboratorios clínicos, unidades de verificación (organismos de inspección) y organismos de certificación, Proveedores de Ensayos de Aptitud y a los Organismos Verificadores/Validadores de Emisión de Gases Efecto Invernadero (OVV GEI).
La Secretaría de Energía, es, entre otras cosas, el organismo encargado de aprobar a los Organismos de la Evaluación de la Conformidad (Unidades de Verificación) en base a las Normas Oficiales Mexicanas.
La Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Energía, que fue creada a través de la Ley para el Aprovechamiento Sustentable de la Energía publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de noviembre del 2008, y tiene como objetivo central promover la eficiencia energética y fungir como órgano técnico en materia de aprovechamiento sustentable de la energía.